...el susto fue tremendo ¡como iba a poder ser un camaleón! lo peor de todo no era eso sino, cómo se lo iba decir a mi madre... no podía dejar que entrara a mi habitación porque seguro que me echaba de casa, quien iba a querer vivir con un camaleón con tamaño humano.
Un día como otro cualquiera mi madre estaba de viaje por trabajo, tenía mucha hambre asi que decidí ir a la cocina, para mi sorpresa no había nada, me puse a buscar y encontré un tarro con chocolates caducados, pensé "bueno son unos chocolates no pasara nada" me comí esos dulces... y me fui a dormir. A mitad de la noche me desperté con un dolor de tripa muy fuerte estaba por llamar a mi madre pero era las cuatro de la mañana, no me iba a coger el teléfono, asi que sin otra opción me dormí esperando que ese dolor de tripa desapareciera... pero no, esa molestia fue a más, cada minuto que pasaba aumentaba el dolor, hasta que conseguí dormirme.
El reloj marcaba las nueve menos diez minutos cuando abrí los ojos me sentía rara como si no fuera yo, miré para mis pies y vi unas pequeñas patas de colores... me asuste mucho, me frote los ojos deseando que fuera un sueño, pero para mi desgracia no lo era ¡me había convertido en un camaleón! mi angustia fue subiendo hasta que no pude más y grité. Creo que hasta los vecinos de al lado lo escucharon. Se me pasaban mil cosas por la cabeza hasta que una de ellas me aterró por completo... como se lo iba a decir a mi madre, cómo reaccionaría al verme, si una cosa tenía muy clara era que no me podía ver hasta que consiguiera volver a ser una humana.
Hoy era el día que venía mi madre y no sabía que hacer lo único que tenía en mente era cerrar mi habitación para que no entrara e inventarme un excusa... le diría que estaba mala y que no entrara para no contagiarla, seguía dándole vueltas a mi cabeza hasta que escuche la puerta de mi casa abrirse... ahora si que no sabia que hacer me había quedado paralizada y nada más entrar mi madre fue a mi habitación, le dije que no pasara... pero no me escuchó y se encontró con un camaleón con tamaño humano.

Comentarios
Publicar un comentario