Me acabo de levantar y soy un hamster. La verdad creo que me he convertido en esto por la comida que compré anoche porque si no recuerdo mal, por casualidad los que habían comprado la primera vez en este sitio nunca más los volví a ver, de hecho vi a su familia, me dijeron que tenían una mascotas y que no sabían nada del padre que habría desaparecido de la nada y apareció un pajarito en la ventana.
La verdad me siento muy rara ya que no se muy bien que hacer ahora mismo ya que soy muy pequeña, nadie puede escucharme y estoy en mi habitación encerrada con la llave.
Estoy escuchando a mis padres intentando abrir y pregúntarme si estoy bien pero no me escuchan decirles que soy un hamster... Finalmente han podido abrir la puerta y han visto que he desaparecido pero que ha aparecido un hamster y estaban hablando sobre que se parecía a mi en carácteristicas. No consigo adaptarme a mi nueva realidad de ser un hamster pero pensé que podría ser un sueño, pero definitivamente NO!
Estaba pensando sobre qué hacer para volver a ser una niña normal y corriente y no un hamster cuando de repente sucedió algo inesperado.
Ana Dueñas Valverde
Comentarios
Publicar un comentario