Me acabo de levantar un sábado por la mañana, y siento que me he convertido en una araña gigante, os lo explico.
Estaba tranquilamente en la terraza, cuando me encontré una araña en el borde de ella. La intentaba apartar de todas las maneras, que si con la zapatilla, que si con el spray anti bichos y si, no había manera de que se fuera. Hasta que llegó un momento en la que me picó en la pierna izquierda. Era tan venenosa que me fui al suelo directo.
Cuando me desperté, me sentía muy raro, derrepente solté una telaraña hacia la esquina de la terraza y ahí supe que era una araña, pero no una cualquiera, era una araña enorme. Estuve durante un buen rato intentando salir, buscando ideas para que cuando llegasen mis padres sepan que soy una araña. La puerta que daba a la terraza, estaba cerrada y las cortinas de todas las habitaciones también. Justo vi una sombra detrás mía. Era yo mismo, solo que la araña controlaba mi cuerpo y yo el suyo. Así que pensé. ¿ Qué pasaría si le picaría ? Eso es, cambiarían otra vez nuestros cuerpos. Pero no fue así porque abrió la puerta de la terraza y se fue rápido al baño para cerrarse y que no le pudiera picar. Si mis padres le descubren qué pasaría. No lo sé. Ahí me acordé de que mis padres me estaban buscando, y fue exáctamente así, mi padre empezó a decir. "Daniel donde estás". Miré a ambos lados y la puerta seguía abierta, a la araña se le había olvidado cerrarla.
Era mi oportunidad de picarla para transformarme de nuevo en mi. Pero mi padre se dio cuenta de que la araña estaba en el baño y, la araña salió fuera sin decir absolutamente nada.
Salí para picarla porque sabía que iba a volver a ser yo mismo pero al ir al salón, estaba toda mi familia tirada en el suelo inconscientes.
Comentarios
Publicar un comentario