¿Y ese hámster?

  El despertador sonaba sin parar. Intentaba apagarlo pero no lo conseguía, entonces abrí los ojos y lo que vi me dejó boquiabierto: ¡mis manos se convirtieron en patas de roedores! Asustado, me levanté rápidamente y me presenté delante del espejo: vi a un hámster con tamaño de un niño en el reflejo.

  Intentaba encontrar la causa de aquella transformación. Ayer era mi primer día en un club y debía pasar una prueba en la que la gente mezclaba todo tipo de comida para que lo tomes, y a mí me tocó una bebida asquerosa. Durante la noche tuve un dolor de cabeza tremendo. Esto probablemente sea el origen de ese extraño cambio.

  De pronto, mi compañero de habitación entró en el cuarto y se desmayó al verme. Quería llamar a una ambulancia, pero no me entendieron nadie porque no pronunciaba palabras, sino en mi boca salían ruidos desagradables. Sabía que si me quedara en la ciudad, podría haber muchos problemas. En consecuencia, abandoné mi hogar y construí una cueva en el bosque, con el fin de vivir solo y feliz. Aunque unos días después, había cazadores profesionales alrededor de mi cueva...

Weibo Dai


Comentarios