ME SIENTO RARA

El sábado tuve un día muy ajetreado, me fui a dormir porque estaba muy cansada, por la mañana al despertarme me sentí algo rara, intenté levantarme y me tambalee, ahí me di cuenta de que mis brazos y mis piernas se habían convertido, tenía brazos en una especie de palitos finos que no tenían dedos , pensando que aún seguía dormida, intentaba frotarme los ojos para ver si era realidad o un sueño.

    Pero no, no era un sueño, mi cuerpo era raro y me habían crecido una grandes alas de color naranja con puntitos blancos, no me lo podía creer ¿era la continuación de la pesadilla qué había tenido por a noche?, recuerdo que paseaba por un bosque con grandes arboles y mucha luz y al sentarme en un tronco al que le rodeaba flores de muchos colores apareció una mariposa qué empezó a dar vueltas a mi alrededor, envolviéndome con una especie de hilo muy brillante e interminable que salía de su boca. Dentro de mi sueño me veía como en un saco de dormir con la sensación de qué me faltaba el aire.

¿Y si ese sueño o pesadilla se había convertido en realidad?¿tendré qué volar en vez de andar?¿qué comeré?¿cómo hablaré? Me quedé quieta mirando al frente y sin poder explicar este nuevo aspecto. Después de unos minutos pensando sólo me quedaba en buscar una solución, y sólo había una, me volvería a dormir, cerraría fuerte los ojos pensando en que sería cuándo me despertara ¿una persona o una mariposa?

  

Lali Martín 2c

Comentarios